PROCESO DE COMPRA.
Los usuarios deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de los productos y/o servicios de OLIVE GALLERY, SL. Asimismo, el usuario deberá cumplimentar y/o comprobar la información solicitada en cada paso, aunque antes de realizar el pago, podrá modificar sus datos de compra.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones que se efectúen en el Sitio Web, podrían ser archivadas y conservadas en los registros de OLIVE GALLERY, SL con la finalidad de constituir una garantía y prueba de las transacciones, respetando las condiciones de seguridad y las normativas vigentes, particularmente atendiendo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y a los derechos de los usuarios conforme con el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este Sitio Web.
DISPONIBILIDAD.
Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web están sujetos a su disponibilidad y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a su suministro y/o a la prestación del servicio. En el caso de producirse dificultades en cuanto al suministro de productos o estuvieran disponibles, OLIVE GALLERY, SL se compromete a contactar al usuario y reembolsar la cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. También será aplicable en el caso de no poder prestar el servicio.
PRECIOS Y PAGO.
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web y reflejan el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los gatos de envío en el caso de la entrega física del bien contratado, efectuándose en el ámbito del siguiente territorio y con los siguientes precios:
Los servicios de entrega y/o envío se realizan de la siguiente manera:
Envío Estandar: España Peninsular
Plazo de entrega: 3-7 días laborables
Hasta 60€ de compra: Según peso(7.5€)
Más de 65€ de compra: Envío Gratuito.
Agencia: MRW
Tipo de productos: Todos
Los precios pueden variar en este Sitio Web en cualquier momento, no afectando a los pedidos o compras en los que el usuario haya recibido confirmación del pedido o servicio.
Forma de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe del pedido optando por el pago mediante tarjeta de crédito o débito.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, mediante un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL, de manera que toda la información viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos de la tarjeta de crédito del usuario son introducidos directamente en la página del banco, en el Terminal Punto de Venta del banco (TPV) y no son introducidos en ningún servidor de OLIVE GALLERY, SL, ni tampoco registrados.
El pago con VISA o MASTERCARD requiere siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación, el cual coincide con las tres cifras del reverso de la tarjeta VISA o MASTERCARD, garantizando la seguridad de la transacción. Esta forma de pago únicamente es válida en la web.
En el caso de que una compra se cargue indebida o fraudulentamente, el titular puede exigir la inmediata anulación del pago, efectuándose en la mayor brevedad posible las anotaciones de adeudo y rebano en las cuentas del proveedor. En cambio, si la compra ha sido efectuada por el titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD, no siendo consecuencia la exigencia de devolución del derecho de desistimiento o de resolución, la anulación del pago es exigida indebidamente. De esta manera, el titular queda obligado frente de OLIVE GALLERY, SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la anulación.
Si se realiza una transferencia bancaria se debe indicar en el asunto el número de pedido, nombre y apellidos, realizando la transferencia dentro de los tres días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para su validación. El pago se tiene que realizar en euros. El cliente se hace cargo de todas las eventuales comisiones bancarias y de cambio. En el caso de las transferencias bancarias que se realicen fuera de España, se debe comunicar al banco de origen hacerse cargo de las comisiones bancarias y gastos, de lo contrario OLIVE GALLERY, SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra de mismo.
ENTREGA.
Exceptuando los casos en los que sucedan circunstancias imprevistas o extraordinarias, o sean derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra será entregado en el plazo de dos días laborables, según el método de envío seleccionado por el usuario, con un plazo máximo de 10 días laborables, a contar desde la fecha de confirmación del pedido.
En el caso que OLIVE GALLERY, SL no pueda cumplir con la fecha de entrega, por algún motivo imputable, se contactará con el usuario para informarle de la circunstancia, ofreciendo la posibilidad de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Si resulta imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, este mismo podría ser devuelto al almacén.
Se entenderá que el pedido ha sido entregado cuando el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión del material de los productos, acreditándose mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega que se haya convenido.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación estarán localizados en territorio de aplicación de IVA español siempre que la dirección de entrega este localizada en el mismo, salvo Canarias, Ceuta y Melilla.